La casa de Asterión

viernes, octubre 27, 2006

Respiro...así que estoy viva

Decididamente no tengo constancia para escribir y este blog lo demuestra.... Pero sí tengo constancia para leer, ¿Por qué no dejó de leer mi correo y el blog de Eva y MIB cada vez que me conecto? En fin, me falta poco para terminar de leer Rojo y Negro. Es una novela bastante interesante... pero no voy a decir nada hasta que no la termine. Puse en práctica el consejo de MIB: volví a escribir. No todos los días como ya se imaginaran.......pero sí cuando se me ocurre una idea, ya no digo: Uy qué buena idea para un cuento! sino que busco el cuaderno y la escribo. Lo que todavía no cambie es el veredicto: me sigue pareciendo una reverenda porquería...pero bueno al menos adelanté un paso. Todavía no me animo, por ejemplo en el blog, a publicar algo de eso que escribí.... ya me llegará la locura.......... Todavía estoy.

1 Comments:

  • Nena!! buenísimo!! qué divina lo que decís!!!!
    te digo... hay que escribir... y si tenés ganas un día te animás a mostrarlo.... Yo puse algunas cosas en mi blog... alguna poesía... alguna me gusta... muchas las releo y me parecen una porquería... pero cuando alguien te comenta lo que les provocó... entonces te das cuenta que escribir tiene sentido... No sé.. me encanta que no dejes de escribir!!!

    lo del blog... mientras vos tengas tu constancia.... y cada vez que quieras subas algo... entonces no morirá!

    Un beso grande! chichu!!

    By Blogger MIB, at 29/10/06  

Publicar un comentario

<< Home