La casa de Asterión

lunes, marzo 05, 2007

Ideas

SOY TRAVELER

6 Comments:

  • hacía tiempo que no pasaba!!! me sorprendés con los 3 artículos... este quizá más dudas deja... más imaginación.... qué querés decir con traveler!!!!!! contá!

    el de tu abuelo es emotivo... muy bonito da para seguirlo! eh!

    y la "mini-entrevista" me lleva a leer el cuento.. que aunque no te lo creas.. no leí aún..

    Un beso grande chichu! y no dejes de escribir!!

    By Blogger MIB, at 20/3/07  

  • Gracias MIB!!!! Qué lindo lo que ponés!!! Yo también leo tu visita por el país....aunque contás menos que cuando estas en España, jajaja. El cuento lo recomiendo de verdad, yo casi lo sé de memoria, lo leí muchas veces....
    Lo de mi abuelo me salió en un ataque de locura, falleció hace poquito y bueno salió eso....
    Lo de Traveler, es un personaje de Rayuela.... No es que sea 100% él pero hay un aspecto de él que me siento identificada.... ¿adiviná cuál? Si no lo sacás después te cuento!!!!
    Besos....

    By Blogger Chichu o Tuchi, at 21/3/07  

  • No es increíble que nos reunamos acá?? alrededor de una lectura?? Chichu, a qué no sabes que estoy terminando de leer en estos días... RAYUELA!! no dejo de sorprenderme. Please no me cuenten nada que no lo terminé aún. Hace un par de semanas me avergoncé al declararme fanática de Cortazar sin haber leído su obra máxima... así que acá estoy.
    Hay tanto que me gustaría leer y tan poco tiempo, no?
    Ahora viviendo con mi hermana, veo que mi cuñado tiene toneladas de libros, así después de Rayuela veremos donde me lleva el destino.
    Les mando un beso gigante!!
    Sigan escribiendo!!
    Eva.

    By Blogger Eva, at 21/3/07  

  • uh uh... poco viaje?!?!

    o melancolía poética?!?!

    no sé... contame.. leí rayuela hace un par de años... como Eva.. sabía que me gustaba cortázar.. pero no había leído su obra más conocida... y me enamoré... flash automático... pum.. tiene tanta poesía ese libro... es excelente... hay que leerlo y leerlo.. y leerlo...

    pero no digamos mucho que eva está leyendo.... por donde vas eva?!?!

    beso a las dos!!

    By Blogger MIB, at 22/3/07  

  • Ya conté que todavía no lo entendí 100 %, así que cada vez que puedo lo leo, aunque espero que pase un tiempo así lo abordó desde distintas perspectivas. Anoche soñé con MIB, jajaja que nos ibamos de viaje de egresados, peor no era Bariloche, jaja no sé ni dónde era, qué loco. Otra de las cosas que quiero hacer y nunca la empiezo es un cuaderno de los sueños, así cuando me despierto los anoto porque después me olvido. En fin.......
    Besos a ambas, mis únicas lectoras, jajaja!!!!

    By Blogger Chichu o Tuchi, at 22/3/07  

  • No somos tu únicas lectoras!! somos tus únicas "comentadoras", ja ja!
    Rayuela me mata, quiero terminarlo en semana santa así charleteamos... como ven mi semana santa viene pum para arriba! en casa leyendo Rayuela, ja ja ja. Por suerte, está el BAFICI (9no Festival internacional de cine independiente) así que hare mucho cine!!

    Besote!

    By Blogger Eva, at 4/4/07  

Publicar un comentario

<< Home