La casa de Asterión

martes, mayo 22, 2007

Como bola sin manija

Así me siento cuando no tengo un libro para leer. Todas las noches antes de acostarme, leo. cuando termino un libro y no tengo otro a la vista... estoy como bola sin manija. Casi con rima. Está bien, es verdad, libros no me faltan, pero quiero leer uno "nuevo". Releo algún libro que me ha gustado, pero sigo esperando el "nuevo". Necesito el "factor sorpresa". Si ya sé, cada libro admite múltiples lecturas, algunos necesitan una segunda lectura, bla, bla, bla. ¡Pero yo quiero uno nuevo! Tanto por leer y yo aquí con uno que ya leí. El colmo de los colmos (además del colmillo, cuac) es que tengo buena memoria así que me acuerdo de todo!. Por lo general, vuelvo a leer cuentos. Novelas, pocas veces. Ayer supliqué un libro, voy a ver que me prestan. Lo deje a gusto del consumidor. Que el otro elija. Sólo aclare que sea 100 por ciento ficción ya que es mi hora del trampolín. ¿Les conté que algunas noches salto en un trampolín?...

PD: Me trajeron "El arte de la guerra" y tres más de Sábato. Tengo para rato...

3 Comments:

  • Hoy yo salté por primera vez en trampolín. Y te leí.
    Buena coincidencia. O son dos?

    Y te lo puedes creer.

    Un abrazo.

    By Blogger El Samurái Entiende, at 7/2/08  

  • Bienvenido Samurai... Me dio curiosidad que escriba alguien que no conozco...
    En estos momentos necesitaría un largo salto en trampolín.... ¡¡¡gracias por recordarmelo!!!

    Saludos....

    By Blogger Chichu o Tuchi, at 7/2/08  

  • Que escriba, que escriba, que escriba!!

    By Anonymous Anónimo, at 28/2/08  

Publicar un comentario

<< Home