La casa de Asterión

jueves, mayo 17, 2007

En la recepción

Esto era del 10/05/07 estaba en borrador así que lo publicó porque se me canta:

Cuando la recepcionista falta me mandan a mí a suplantarla, cosa que hace bastante a menudo, (pero esa es otra cuestión), son mis momentos de meditación. Mis sentimientos son encontrados, a veces no tengo ni ganas de ir y a veces no me molesta. Es mucho más tranquilo que "estar atrás" y por lo tanto a veces es aburrido... No te queda otra que la reflexión. No tenés opción más que pensar. ¿Y en qué pienso? En millones de cosas, bueno tal vez menos no quiero exagerar. Me divierto analizando la gente que va a la recepción. Gente que espera... Le dijeron que ya la iban a atender así que no tiene otra que esperar. Pero el tiempo pasa... se sienta y anota en su cuaderno, consulta el reloj. Ahora hojea un diario que hay en la mesa al lado del sillón. Nada interesante, lo deja. Sigue esperando. Me mira, me observa. Qué pensará. Qué será lo que viene a hablar. Qué hará después. No quiero conversar así que sigo leyendo, obvio que siempre estoy con un libro, sobre todo cuando llego a predecir que voy a tener que ir a la recepción.